blogger facebook youtube twitter mail
Teléfono de contacto:
+34 661 408 696

Quiénes Somos


 

 

PIOE. Consultoría de Igualdad y Desarrollo (léase Pioé) es una consultora implantada en Jaén, creada para aportar soluciones dirigidas a mejorar el posicionamiento de empresas y personas respecto a sus metas.

Nos planteamos una inquietud compartida: la gestión empresarial puede hacerse bien y de manera distinta a la tradicional. Las empresas y las organizaciones no equilibran sus áreas económicas y sociales. Tenemos empresas solventes con plantillas que no quieren, no pueden o no saben y organizaciones con muchas dificultades económicas pero con equipos altamente altcomprometidos. ¿No es posible el equilibrio? Poniendo en común nuestro conocimiento sobre empresas y personas, vimos una oportunidad: la de crear un proyecto que apoye a las organizaciones en general el alcanzar sus metas a través de la incorporación en la gestión empresarial de planteamientos integrales de igualdad, responsabilidad y excelencia. Y este desafío necesitaba el otorgar un papel central a las personas.

Decidimos así que el nombre de la consultoría reflejase ese impulso hacia adelante que pretendemos ser: Consultoría de Igualdad y Desarrollo.

 


 

Con estos mimbres, tiene a su disposición un equipo para el que ILUSIÓN y RETO significan…
poder apoyar el desarrollo individual, grupal y organizacional a través de:

  • Diseño e Implantación de Planes de Responsabilidad Social Empresarial en las organizaciones y empresas, con especial énfasis en la dimensión interna de la RSE.
     
  • Diseño y Desarrollo de proyectos dirigidos al fomento de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.  

                        

  • Servicio profesional externalizado para la secretaría técnica y de gestión de proyectos y eventos formativos y relacionales.
     
  • Formación y Desarrollo de habilidades personales y de equipos en temas de comunicación, productividad y modelos de negocio.
     
  • Procesos de Coaching personal, familiar, grupal y organizacional.

 


 

  • VALORESalt

Igualdad de oportunidades, Innovación y creatividad, Ética profesional y Gestión democrática.

  • MISIÓN:

Responder de forma eficaz, eficiente y  PERSONALIZADA a sus inquietudes de PROGRESO personal, de su familia, equipo o de su organización.

 

  • Una declaración de principios:

No trabajamos con fórmulas ni “plantillas”, sino con ingredientes. Si usted es ÚNIC@, nuestra respuesta también ha de serlo.

  • Y una regla de oro:

Vamos a hacerlo junt@s.